La escena lésbica emitida en «Perdona nuestros pecados» el pasado miércoles sigue dando de qué hablar, pues sin duda dejó impactados a los seguidores de la teleserie nocturna de Mega.

Esto porque, finalmente, los personajes de Mercedes Möller y Bárbara Román tuvieron relaciones sexuales, consumando así el amor que se venían declarando hace ya un tiempo.

Lee también: Compilado: Parejas lésbicas y sus fogosas escenas en teleseries chilenas.

María José Bello, cuyo rol es el de la esposa del comisario Nicanor Pereira, conversó sobre esto con el diario La Cuarta, donde comentó: “Estamos conmovidas con todo lo que ha pasado. Muchas niñas nos han comentado que esto les ha servido para atreverse, para hablar en sus familia y abrir este tema… Lo más importante para la construcción del personaje, para que uno logre el rol, es la frecuencia y la sintonía con el partner. Con la Sole hemos hecho un muy buen trabajo, conversamos las escenas y nos hemos asesorado un montón”.

La actriz reveló, además, que desde el primer día las dos quisieron juntarse con lesbianas para tener feedback: «Fuimos a comer con una pareja que lleva mucho tiempo y que nos contó cómo fue, cómo se abrió este tema en sus vidas, y con otra chica que hasta el día de hoy nos va comentando cómo vio las escenas y lo conversamos con ella”.

María José no niega que la escena tan íntima haya sido difícil. «Una escena que incluye un amor y desnudo siempre es súper complejo, y además era una escena en donde para nosotras era todo nuevo”, explicó, pero también señaló lo que más la complicó al respecto, lo que le resultó más vergonzoso: «Creo que lo más difícil fue verlo en la casa con el marido”, expresó entre risas nerviosas.

La pareja -denominada como ‘Barcedes’ por los fans- ha calado hondo en el corazón de los televidentes que envían su cariño y admiración hacia ellas a través de redes sociales, algo que María José y Soledad Cruz agradecen.