La modelo cubana Betsy Camino es la actual Reina del Festival de Viña del Mar. Recordemos que su campaña la hizo acompañada por Matías Vega, quien también salió electo soberano de la Ciudad Jardín. Sin embargo, esta competencia no estuvo exenta de polémicas, pues recordemos que Lisandra Silva catalogó de «extraña» su victoria e incluso, a último minuto, trató de invalidar su corona, asegurando que había infringido las reglas del concurso (Lee la nota aquí).

Pero esto no fue impedimento para que la panelista del matinal «Bienvenidos» disfrutara de su victoria y de su nueva vida tras este reinado. La ex pareja de Julio César Rodríguez habló con el diario La Cuarta, medio nacional al que señaló que su situación laboral ha mejorado bastante gracias a su victoria.

«Terminé Viña y siguió la locura en el canal. Firmé contrato con una buena multitienda aquí en Chile, que va a salir el día 15. Estoy con hartos eventos, shows y haciendo animaciones», reveló la modelo de 25 años.

matias betsy viña

Además, Betsy habló sobre la gran experiencia que ha significado ser la nueva Reina de Viña del Mar. «La verdad es que recién me estoy creyendo que soy reina. Fue una experiencia maravillosa, me hizo sentir más fuerte ante todas las adversidades, también muy orgullosa de poner la décima corona acá en Canal 13, y un logro representar a Cuba», aseguró al diario.

Pero esto no es todo, ya que Camino también confesó que ha recibido ofertas de otros canales tras convertirse en la nueva soberana del certamen viñamarino. «Hay ofertas, pero la verdad todavía nada concreto. Me tienen en consideración, pero nada seguro. Por ahora estoy en Canal 13 en ‘Bienvenidos’, así que todo sigue igual», indicó.

Cada día un nuevo comienzo, momento e instancia para abrir CAMINO !!! Feliz día a TODAS mis amorosas en su día !!!🙏🏽😍 Pelu @salon_rubyhair

A post shared by BETSY CAMINO (@betsycamino) on

A pesar de que por el momento sigue siendo rostro del canal de Andrónico Luksic, Betsy Camino tiene varios proyectos en mente, pues quiere hacer crecer su carrera en televisión. Incluso, quiere convertirse en una reconocida animadora. «Tenemos muchas cosas en la mente y estamos trabajando en base a eso. Me gustaría tener un espacio y más adelante ser como una Tonka Tomicic, jajajá.», concluyó.

¿Qué te parece?