No es sorpresa que Gala Caldirola comparta su día a día a través de redes sociales. La pareja de Mauricio Isla es usuaria activa de Instagram, donde se ha mostrado chocha con la llegada de su hija Luz Elif, quien nació el 26 de febrero pasado.

Hace poco, la española presumió su esbelta figura a solo doce días de haber dado a luz, llenándose de piropos por lo rápido que recuperó su silueta, pero ahora, la ex chica reality recibió innumerables críticas por salir de paseo junto a la bebé.

«¡¡Nuestro primer paseo!!👐🏽🌳☘️ #sunnyday #sun #paseito», redactó la novia del Huaso Isla junto a la publicación que superó los 72 mil ‘me gusta’ y donde se le puede ver posando junto al coche de Luz Elif, aprovechando el buen clima de Turquía.

Sin embargo, recibió comentarios divididos, pues muchas usuarias le indicaron que no era bueno sacar a pasear a una bebé recién nacida, por las bajas defensas que tendrían los niños durante sus primeros días de vida.

«Galita, no la saques a la calle aún «, «Galita, mi niña, ¿no está aún muy muy pequeñita Lucecita para sacarla? Yo sé que la mamá eres tú, pero los doc acá a una siempre le recomiendan no exponerlas antes de un mes», «¿Por qué la sacas? Se puede enfermar», «Gala, no la saques todavía», y «Qué irresponsable, Gala», fueron algunos de los comentarios que recibió.

gala

gala 2

Recordemos que esta no es primera vez que Gala recibe este tipo de críticas, ya que durante su embarazo fue cuestionada por realizar ciertas acciones como: beber cerveza sin alcohol, usar tacos, teñir su cabello, tomar baños calientes y hasta realizar ejercicios.

Y ahora que ya dio a luz, sus seguidores están atentos a cada paso que da como mamá primeriza, pues incluso hace poco le preguntaron por qué no le puso aros a su bebé. Algo que fue respondido por Gala de forma muy sincera: «La verdad es que los llevé a la clínica. Pensaba ponérselos recién nacida, pero cuando la tuve en mis manos simplemente me daba pena hacerle daño», indicó ella.

¿Qué te parece que Gala haya sido criticada por salir a pasear con su bebé?