El actor nacional Renato Munster se ha ganado el cariño del público con su personaje de José Soto en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega. Sin embargo, la semana pasada los televidentes fueron testigos de cómo la malvada Isabel lo envenenó, causándole la muerte.

Lee aquí: Televidentes lamentan inesperada muerte de querido personaje de “Verdades Ocultas”.

Pero el intérprete de 55 años es uno de los rostros que de seguro muchos recuerdan de antaño, ya que inició su carrera en televisión hace 30 años.

Cabe señalar que Renato apareció por primera vez en pantalla en 1986, cuando tenía solo 26 años, época en la que ingresó al área dramática de Canal 13, interpretando a Jacinto Cantillana en «La Invitación».

Luego de este debut, el año 1990 se incorporó a TVN, siendo parte de las teleseries «Volver a empezar» y «El milagro de vivir».

Sin embargo, Munster se cambió de canal en reiteradas ocasiones, regresando en 1992 a Canal 13, pero un año más tarde se volvió a incorporar al canal público, trabajando en reconocidas producciones como: «Ámame», «Rompecorazón» y «Loca Piel».

Luego, en 1998, Renato Munster llegó a Mega para incorporarse al equipo de «A todo Dar» y «Algo está cambiando», teleseries que no tuvieron el éxito esperado.

Tras salir de Mega, el actor realizó pequeños trabajos en Canal 13, Chilevisión y TVN, trabajando en teleseries como:  «Machos», «Vivir con 10», «Papi Ricky» y «Santo Ladrón», trabajos que mantuvo hasta el 2012.

Pero finalmente, en 2017 Renato Munster regresó a Mega, luego de estar cinco años alejado de las producciones dramáticas, dando vida a José Soto en «Verdades Ocultas», personaje que como te contamos anteriormente, tuvo un trágico final, ganándose previamente el corazón de María Luisa y también el de los televidentes.

jose soto