José Manuel Alcalde es la actual pareja de Yuli Cagna, modelo trasandina que se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», de Mega.

La pareja lleva nueve meses de relación y, cada vez que pueden, gritan su amor a los cuatro vientos, compartiendo románticas postales en redes sociales.

Lee aquí: Yuli Cagna subió la temperatura con sexy fotografía.

El amor no es encontrar a la persona perfecta, es ver perfecta a aquella persona imperfecta!❤️😍 @yulicagna te amo!!💘 Feliz dia de los enamorados a todos!!💑💞 Los que no tienen a su enamorada(o) salgan hoy a buscarlo! Hoy es cuando!!💪🏻❣️ #love #valentinesday #valentines #amor #diadelosenamorados . Ph: @matigentillon 📸

A post shared by José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) on

Pero ahora, Yuli Cagna dedicó un sentido mensaje a su novio, quien se acaba de convertir en uno de los hombres más guapos del mundo. Esto, porque el joven de 28 años ganó el primer lugar del concurso Mister Model International, realizado en Estados Unidos.

Según detalla el diario Las Últimas Noticias, la preparación del modelo fue de dos meses para enfrentarse con otros 33 participantes de diferentes países del mundo.

Y lo logramos!!! Soy el nuevo Mister Model International 2018!!! 🏆🏆🏆💪🏻💪🏻💪🏻 No se imaginan la felicidad que tengo de haber dejado en alto el nombre de nuestro pais!!🇨🇱🇨🇱 Fue una experiencia increible, quiero agradecer a la organizacion de @mr.modelinternational y a mis auspiciadores @lacasadelosviajescl @anitaalmonacid ✈️ y a mi director @felipetoledogaete ❤️ , agradecer a mis compañeros de quienes me llevo una enseñanza de cada uno, y ya son parte de mi familia alrededor del mundo!👨‍👨‍👧‍👦❤️ y por supuesto de todos ustedes que me apoyaron desde el dia uno!! Sin ustedes esto no hubiera sido posible!! De verdad muchas muchas gracias!! Los quiero mucho a todos!!❤️❤️❤️🏆🏆🏆 Y Vamos Chile mierda!!!!🇨🇱🇨🇱🇨🇱💪🏻

A post shared by José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) on

Cabe señalar que, durante los días previos a la competencia, el ingeniero comercial hizo una dieta que lo ayudó a mantener su masa muscular, pero sin disminuir la grasa corporal. «Comí muchas comidas muy limpias y no fue fácil, porque es agotador comer tan bien. Ayer (sábado), después del concurso, me comí una hamburguesa enorme con papas fritas», sostuvo al medio escrito.

En cuanto al premio que recibió, este consta de un contrato por un año con la marca del evento, un auspicio con la marca de joyas Charlie Lapson, cerca de cuatro millones de pesos y un crucero para dos personas por siete días en el Caribe.

Por su parte, Yuli Cagna felicitó a su pololo con este mensaje: «Cuando tenes el novio mas lindo del mundo y @mr.modelinternational lo sabe 🤣🤴🏻😎 Felicidades, amor mío. ¡Sabía que tenías TODO para ganar! Te lo merecías por tu esfuerzo, disciplina y por lo hermoso que sos por dentro y fuera. Valió la pena tanto esfuerzo. No puedo estar más FELIZ 😁♥️😍  Te voy a acompañar y apoyar siempre en todo. Estoy muy orgullosa de VOS 😁 Te amooo», redactó la argentina.

¡Felicidades!

yuli jose manuel