Hace unos meses, René O´Ryan causó gran impacto al revelar que había sido diagnosticado con cáncer al esógafo. Debido a esto, tuvo que someterse a un tratamiento que lo tuvo muy complicado de salud.

Tiempo después, el ex instructor de «Pelotón» enfrentó otra prueba, pues un nuevo cáncer apareció, esta vez en su hígado. El problema de esta enfermedad es que no tenía cura, incluso los médicos le informaron que solo le quedaban algunos meses de vida.

Fue por esto que su aparición este lunes en «La mañana de Chilevisión» sorprendió a los televidentes, ya que reveló que ha tenido una notable mejoría en su lucha contra el cáncer.

 

Según contó René, tras tomar la decisión de abandonar los tratamientos tradicionales para buscar otras alternativas, comenzó a investigar, tratando su enfermedad con «nanotecnología», lo que le ha permitido ganarles a los desalentadores pronósticos que le habían entregado los médicos.

«Yo no sé si estoy sano, yo debería haber muerto en septiembre. La fecha de término era diciembre. Yo no iba a pasar Navidad (…) este es mi caso, mi situación. Yo no seguí las instrucciones, no quise estar ocho meses envenenándome con quimioterapia. Así que investigué, estudié, y eso me hizo sentido, y es lo que me tiene parado», comenzó relatando.

Luego, O´Ryan señaló que investigó sobre una planta que tiene los nutrientes necesarios para ayudar al organismo y que se consumen en polvo. «Uno no lo cree, pero se parte durmiendo mejor. Mis amigos que fallecieron lo consumieron, pero estaban en quimioterapia y eso afecta al sistema inmunológico», aseguró el ex uniformado.

«Tengo muy claro que la clave está en la nutrición. Estos productos se llaman Fitline, están entrando a Chile recién. Tiene de todo y para todo. Y tú ves que esto no es tan solo para el enfermo, es para el sano, el gordo. Es nutrir el cuerpo», continuó agregando René O´Ryan, quien además reveló que dejó la glucosa, ya que esto le permitió desintoxicar su organismo.

Pero esto no fue todo, pues el hombre de 52 años también comentó que dejó de comer postres, frituras y alimentos procesados, basándose en una alimentación saludable. Lo más increíble de todo es que los diagnósticos de ahora han descartado momentáneamente su fallecimiento durante los próximos meses, escenario muy diferente al que enfrentó el año pasado.

Respecto a los resultados de la «dieta milagrosa» que ha seguido O´Ryan, estos se pueden ver en los cambios físicos del ex instructor, ya que ha recuperado su color de piel y musculatura, características con las que siempre pudimos verlo durante su trabajo en televisión.

¿Será un milagro?