En Mega quieren liderar con su matinal «Mucho Gusto» como llevaban haciéndolo por varios meses. El programa ha tenido una profunda reestructuración, pues las cifras de sintonía entre la competencia son cada vez más estrechas y en más de una ocasión han perdido el primer lugar.

Recordemos que hace unas semanas se confirmó la salida de Katherine Salosny, dando paso a un nuevo trío de animadores: Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela. Pero este no fue el único cambio que tuvo el matinal, ya que este lunes estrenaron un nuevo estudio.

Cabe señalar que este fin de semana, Karol Lucero ya había adelantado que se estaban preparando con todo para esta nueva temporada, incluso el domingo estuvieron estudiando su nueva pauta.

Lee aquí: ¿Por qué algunos miembros del “Mucho Gusto” no fueron a la despedida de Kathy Salosny?.

Trabajando para ustedes… tenemos todo listo para la nueva temporada @muchogustomatinal que parte este lunes!

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Este nuevo set combinó diferentes colores, y también incluyó nuevas secciones: «Mucho Gusto te levanta», «Mucho Gusto te siente» y «Mucho Gusto te abraza», espacios que estarán animados por cada uno de sus animadores de forma separada.

Sobre esta nueva casa, Pablo Alvarado, el productor ejecutivo del programa señaló a Las Últimas Noticias: «Lo que esto busca es generar ambientes marcadamente distintos el uno del otro, donde vamos a desplegar estos tres segmentos nuevos en los que se dividirá el programa».

viñuela

karla

Pero esto no fue lo único de lo que habló Alvarado, ya que también terminó con los rumores que hablaban sobre la salida de Luis Jara de la conducción de «Mucho Gusto», lo que ocurriría dentro de los próximos meses. «Niego absolutamente esos rumores. No hay ninguna salida de Luis Jara. Tiene contrato vigente hasta el 2019 y nosotros consideramos que Lucho es una pieza importante del diseño que estamos implementando», sostuvo.

Finalmente, el productor ejecutivo también quiso aclarar la sorpresiva salida de Salosny del programa: «La gente puede tener su opinión, yo la respeto, pero estas decisiones no son fáciles. Uno está mirando otras cosas. Mi rol es tener una mirada global del negocio y para eso me contrató Mega. Por mucho que profundice en las razones, va a dar lo mismo, no se va a entender», concluyó.

luis jara

¿Qué te parece?