La primera incursión de este tipo la hizo TVN, cuando su teleserie nocturna «Separados» alcanzó gran éxito de sintonía. Entonces, decidieron traspasar esa popularidad a las tablas, donde adaptaron la historia para el mismo elenco, pero bajo el nombre «Divorciados». Unos meses atrás, Mega quiso hacer lo mismo con «Sres. Papis», que llegó al teatro como «Papis en vivo», donde tuvo igualmente una buena recepción por parte del público.

Ahora, le llegó el turno a «Verdades Ocultas», la actual producción de la tarde que cuenta con altas cifras de rating, heredadas de su antecesora «Amanda», que arrasó en su momento.

La adaptación tiene por título «Secretos de camarín» y cuenta con la participación de varios miembros del elenco, incluso de aquellos que pasaron a mejor vida en la ficción de Mega.

Lee también: ¿Se cumplirán los spoilers? Locura en redes sociales tras inesperado giro en “Verdades Ocultas”.

La producción es protagonizada por Viviana Rodríguez, Rocío Toscano , Ricardo Vergara y los ‘fallecidos’ Julio Milostich, Carmen Gloria Bresky y Renato Munster. En ella, cuentan detalles del backstage de la telenovela, y juegan bastante con el carácter de la actriz que da vida a María Luisa.

Sobre la ‘dama’ de José Soto, afirman que a pesar de ser una amante del yoga, su personalidad es muy explosiva. “Es muy divertido porque la Vivi tiene una cosa muy zen, pero es muy cara dura y o tiene pelos en la boca para decir las cosas. De la nada te dice ‘¿pero cómo estás diciendo esta estupidez?»”, señaló a Las Últimas Noticias quien fue su pareja televisiva hasta hace un par de capítulos.

Flores para mi Dama. Aunque no siempre sean bienvenidas. @secretosdecamarin #secretosdecamarin

A post shared by Renato Munster (@renatomunster) on

Más allá de las bromas, la misma actriz reconoce que tiene un carácter bastante fuerte. “Soy una exageración de todos los extremos. Soy ultra yoga y tengo esa cosa de que puedo pasar de estar muy tranquila y ser súper suave a alterarme y decir todo con una cantidad de garabatos indescriptibles por minuto”, afirmó al mismo diario nacional.

Pero ese no es el único tema que abordan, pues también destacan la cesantía que viene al terminar un proyecto, sobre todo si esa salida es anticipada por el fallecimiento de su personaje.

«Es una constante preocupación en nosotros porque los proyectos duran seis u ocho meses y después hay que volver a reinventarse. Pasa también cuando el personaje se muere o desaparece y es una lata porque uno quiere seguir trabajando”, finalizó Viviana

Para los interesados en la obra, «Secretos del camarín» tiene agendadas sus funciones en el Teatro San Ginés hasta el 8 de abril, los días viernes, sábado y domingo.