La semana pasada, te contábamos sobre una lista de spoilers que estaba circulando en las redes sociales.

Se trata de los acontecimientos que podríamos ver próximamente en la teleserie “Verdades Ocultas”, de Mega, la que actualmente tiene a los televidentes con el alma en un hilo tras la muerte de José Soto, uno de los personajes más queridos por el público e interpretado por Renato Munster.

Lee aquí: Renato Munster se despidió de su personaje en “Verdades Ocultas”.

La primera parte de este documento que fue filtrado aseguraba que Agustina Mackenna y Leonardo escaparían en una avioneta hacia el extranjero, ayudados por la madre de él. Sin embargo, a eso se sumaría una nueva tragedia, pues sufrirían un accidente por el que los declararían muertos a ambos.

En los últimos segundos del capítulo de hoy, se cumplió esa predicción, pues Rocío junto a su hermano Gonzalo vieron en la televisión cómo informaban que los prófugos de la justicia habían caído “a 40 kilómetros de la costa”, accidente que habría cobrado sus vidas.

Por supuesto, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, pues este giro en la historia demuestra que el resto de los adelantos podría cumplirse, y en el futuro veremos a una nueva Agustina interpretada por Javiera Díaz de Valdés.

Revisa aquí algunos mensajes de los seguidores de “Verdades Ocultas”: