Ayer se hablaba de una fuerte crisis en esta conocida pareja, pero hoy la información ya es oficial: el romance entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela habría llegado a su fin.

Recordemos que esta relación partió dos años atrás, y la trasandina varias veces se declaró muy enamorada del locutor radial, e incluso manifestó sus intenciones de casarse.

Ambos visitaron a finales del año pasado el estelar de Canal 13, «Diana», donde hablaron de su historia y cómo pasaron de la amistad al amor, motivo por el cual decidieron irse a vivir juntos.

Lee aquí: Detalles de la nueva crisis que afecta a Yamila Reyna y Daniel Valenzuela.

Sin embargo, todo eso habría quedado atrás, pues el programa «Intrusos», de La Red, aseguró esta jornada que no se trataría de una crisis, sino de un quiebre definitivo.

El panelista Michael Roldán, señala que fue Yamila quien decidió terminar la relación. «Es una crisis diferente a las otras. Se habla de algo mucho más definitivo, algo fuerte y con mucho dolor… Estaríamos en condiciones de afirmar que Yamila se fue y ya está instalada en otro departamento», informó el periodista.

Por otro lado, las fuentes de Roberto Van Cauwelaert señalan: «Para ella fue muy complicado el tema de las vacaciones, no por viajar con su pareja, sino con las niñas y lo que eso implica. Al final salió bien, pero ella quedó agotada. A todo eso se suma su última actuación en Dichato… Estaba entre ofuscada y triste. Quiere mucho a Daniel, pero él no la apaña. No es lo que ella necesita. Ya no puede más y esta vez necesita su espacio».

La nueva integrante del panel, Mariela Sotomayor, agregó nueva información, pues se enteró de que Daniel Valenzuela estaría como invitado esta noche al estelar de Chilevisión conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

«Daniel no quería hablar nada. Estaba hermético, pero eso se acabó. Esta noche visitará ‘La noche es nuestra’, pero estarían viendo todavía de qué manera van a abordar este tema», dijo la ex «Maldita Moda» en el espacio de farándula.

El animador de «Vente pa’ca», de Radio Candela, se comunicó finalmente con el panel para señalar que aquella invitación estaba hecha hace tiempo y que no faltaría a su palabra. Sin embargo, estaba decidido a no referirse al tema de su ruptura amorosa con ningún medio. «Si me preguntan, me paro y me voy. Y ellos lo saben», aseguró.