La teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», de Mega, está cada vez más intensa y todos los televidentes están pendientes de lo que sucederá con los personajes de Villa Ruiseñor. Recordemos que, en los últimos capítulos emitidos, el malvado Armando Quiroga salió de la cárcel luego de que Ángela Bulnes se atribuyera el asesinato de Elvira y el comisario Fuenzalida.

Suceso que dio paso a la segunda temporada de la apuesta dramática que tiene sacando cuentas alegres al canal. Por esta razón, los actores del elenco se han encargado de mantener interesado al público revelando algunos detalles de lo que sucederá más adelante con la historia. Tal como ocurrió hace poco con la actriz Alejandra Araya, quien interpreta a Isabel Quiroga, joven que conversó con el portal de Mega de forma exclusiva.

Lee aquí: Romina Norambuena habló del éxito de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

alejandra araya

La intérprete aseguró que «Isabel va a seguir haciendo de las suyas, pero va a vivir un proceso personal respecto de su maldad».

Agregando: «Se vienen sorpresas, chiquillos. La historia está cada vez más interesante, se viene más amor, más locuras, más maldad, más sorpresas, así que no se la pierdan».

Cabe señalar que actualmente Isabel Quiroga está embarazada de Renzo, sin embargo, le ha hecho creer a todo el mundo que su hijo es de Gerardo, su ex esposo. Pero será su incondicional amor hacia su padre el que terminará llevándola hacia un final poco grato, según indicó en esta breve entrevista.

¿Qué ocurrirá con Isabel Quiroga en esta segunda temporada?