Este lunes, el matinal «Mucho Gusto» inició su nueva temporada con un renovado set de televisión y estrenando nuevas secciones, evidenciando así el cambio estructural que ha tenido el programa de Mega en el último tiempo.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, ya que un importante integrante no estuvo en el panel, ni tampoco este martes: María José Quintanilla.

Lee aquí: ¿El fin de su liderato? Nuevamente “Mucho Gusto” es superado por la competencia.

En un principio, se rumoreó que la cantante estaba avanzando las conversaciones con TVN, pues el canal estatal le ofreció la animación de «Rojo», programa que pronto volverá a la pantalla chica, lo que explicaría su ausencia.

Sin embargo, desde el matinal de José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara, terminaron con estos rumores al establecer un contacto en directo con la Coté.

La joven de 28 años está en California, Estados Unidos, preparándose para grabar el videoclip de su nueva canción. La propia cantante reveló esto a través de un contacto por Skype con sus compañeros, ya que como todos sabemos, la música es su gran pasión.

«Hay desierto, hay auto y, lo más importante, hay un actor (…) Debe ser un actor gringo. No sé si famoso, pero cualquier cosa voy a grabar todo», comentó la panelista entusiasmada con este nuevo proyecto musical.

Además, respecto al video, comentó que en cada localidad usarán un vestuario diferente y precisamente este martes era la prueba de tenidas. «No he comido nada, cabros, porque imagínate que no me entra el vestido (…) Estoy a puro apio», bromeó la artista.

Finalmente, Karol Lucero le preguntó a su compañera qué cosas «locas» haría durante la grabación, a lo que Quintanilla indicó que sería algo que nunca en su vida ha hecho. «No sé si hacerlo en la calle (en Chile) es tan legal, pero parece que aquí en Estados Unidos es legal», contestó la panelista, sembrando el misterio.