La modelo Francisca Undurraga sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Atrás quedó su larga cabellera rubia, para dar paso a un nuevo corte y color de pelo.

Recordemos que, hace unos días, la ex chica reality fue nuevamente vinculada a su ex Tony Spina, ya que ambos compartieron fotografías similares en una piscina (Lee la nota aquí). Sin embargo, Fran no se ha referido a esto en sus redes sociales.

Lo que sí hizo fue entregar una profunda reflexión en su Instagram junto esta renovación que gustó mucho a sus fans. Undurraga cortó varios centímetros de su cabello, siguiendo la tendencia de las melenas rectas. Además, se hizo un flequillo para entregarle un marco a su rostro.

Mira aquí el resultado:

Su publicación la acompañó del siguiente texto: «El dicho ‘no hay que comprenderla, hay que amarla’ es la mejor forma de vivir con ella. Porque el cliché de que es más linda por dentro que por fuera es totalmente real. Gran parte de su encanto está en eso, en que ella tiene su propio sistema de entendimiento, que va desde la forma de reaccionar ante un perrito desvalido hasta la manera de arreglarse para salir. Verla desenvolverse en cualquier situación, sea en el gimnasio, con los vecinos, en su trabajo, con desconocidos o intentando pasar desapercibida, gesticulando cada una de sus oraciones como si fuese lo más importante que jamás haya pronunciado en su vida. No se complica por las constantes miradas ni mucho menos los dedos apuntadores. Ella transita sin miedos en búsqueda de sus objetivos».

Francisca quedó tan conforme con su nueva imagen que ha lucido en diferentes perfiles su pelo negro, ya que ahora quiere lucir una apariencia más natural.

Así lucía antes Francisca:

francisca undurraga

¿Qué te parece el nuevo look de Francisca?