En julio del año pasado, el defensa nacional Gary Medel contrajo matrimonio con su pareja, Cristina Morales, con quien tiene una pequeña hija llamada Alessandra.

Lee también: Así de grandes están los hijos gemelos de Gary ‘Pitbull’ Medel.

La pequeña de dos años y medio se roba las miradas de los cibernautas, pues el ‘Pitbull’ y su mujer constantemente comparten fotos y videos de ella en las redes sociales.

❤️😘 #sentimientopuro #teamomucho #baberoporfavor😍 @morawis87

A post shared by Gary Medel (@gary_medel17) on

Recientemente, medios internacionales destacaron el encuentro de Medel con su compatriota y compañero de La Roja, Arturo Vidal, con quien compitió esta semana para pasar a los cuartos de final de la Champions League.

Y aunque el resultado final fue una verdadera paliza del Bayern Münich al Besiktas (8-1), la UEFA decidió destacar la deportividad que demostraron los dos chilenos en cancha al saludarse y abrazarse afectuosamente al término del partido.

Pero las penas se las sacó el Pitbull en casa, donde realizó un duro entrenamiento en muy buena compañía. Así lo mostró su esposa en Instagram Stories, donde subió un video en el que Gary y Alessandra ejercitan juntos, realizando una serie de abdominales y flexiones.