Solo tres canciones alcanzó a cantar Liam Gallagher antes de retirarse indignado del escenario de Lollapalooza Chile, en medio de esta última jornada que se vio marcada por los reclamos del ex vocalista del grupo Oasis.

Entre balbuceos, el intérprete insinuó que había gritado toda la noche, y así se fue. Antes de subirse al escenario, unos extraños gritos se escucharon desde bambalinas, y quienes alcanzaron a oírlos no pensaron que se tratara del artista, aunque realizaron algunas bromas con ello.

Cabe señalar que este impasse se produjo cuando Gallagher interpretaba «Wall of Glass», pero de un momento a otro dejó de cantar, pues se le notaba incómodo. Y como ya no había vuelta atrás exclamó: «The sound is fucking horrific (El sonido es jodidamente horrible)».

Mira el video de lo ocurrido:

Por su parte, los fans del artista aun no dejaron la explanada del Parque O’Higgins hasta mucho después, pues no entendían lo que estaba sucediendo.

Posterior a esto, el mismo Liam Gallagher emitió un comunicado en inglés asegurando que se le había diagnosticado una infección de oído, una sinusitis y un problema en la garganta, factores que le impidieron cantar. Asimismo, prometió reagendar un show en Santiago cuando se mejore.