Con un pequeño retraso comenzó el show de la cantante Lana del Rey, en uno de los números más esperados de Lollapalooza Chile 2018, encargado de cerrar la parrilla del Itaú Stage.

De esta forma, Elizabeth Woolridge Grant -verdadero nombre de la artista- subió al escenario cerca de las 21 horas de este domingo, usando un vestido azul con flores y botas negras. Allí, dio un recorrido por sus grandes éxitos, como «Born to die», «Lust for life» y «Blue Jeans», desatando la euforia de sus fanáticos, quienes la esperaron por largas horas.

Sin embargo, y a diferencia de quienes esperaban por Liam Gallagher -quien suspendió su show-, valió la pena la paciencia, ya que la artista decidió bajar del escenario y recorrer el camino que dividía a ambos lados del público, instancia en la que aprovechó de saludar a sus fans presentes, expresando su cariño y respeto por ellos.

Pero esto no fue todo, ya que al terminar su show- interpretando «Summertime sadness»-, Lana del Rey hizo el mismo recorrido, recibiendo cartas, regalos y el cariño de sus seguidores. Posterior a esto, corrió para saludar a los fanáticos que estaban en la parte delantera derecha del escenario.

Revisa el momento a continuación:

Finalmente, la intérprete -quien además realizó una performance sobre un columpio- se despidió agradeciendo el cariño del público chileno, el que la esperó durante horas para disfrutar de sus grandes éxitos.