Te contábamos que, en el stand de Jack Daniels que se instaló en Lollapalooza este fin de semana, el actor Gabriel Cañas -que da vida a Horacio Möller en «Perdona nuestros pecados»– se lució cantando karaoke con una banda en vivo (mira la nota aquí).

La banda en cuestión se llama La María Rockola, y su líder es la también actriz María José Illanes.

En su cuenta de Instagram, ella misma se encargó de compartir algunos de los registros captados durante el festival de música realizado en el Parque O’Higgins. Y en ellos no fue Cañas el único miembro del elenco de la teleserie nocturna de Mega que se lució.

Además de él, cantaron en el escenario Lorena Capetillo (Norita) y Ettiene Bobenrieth (Camilo Corcuera). Y te invitamos a ver parte de sus interpretaciones a continuación:

Algo de ayer !!! @lorenacapetillo cantando Amy en lollapalooza .. tengo pocos registros de ayer .. hoy ya llevo cámara personal para registrar a todos los valientes que se suban .. ayer fueron muchos ❤️ hasta más rato

A post shared by LaMariaRockola🎹 (@lamariarockola) on

Bravo @etiennebob nos sorprendiste con tu easy ❤️ te esperamos hoy 💃🏻💃🏻

A post shared by LaMariaRockola🎹 (@lamariarockola) on

La actriz -que también es locutora radial en FM Dos- agradeció en redes sociales la invitación a participar y la oportunidad de cantar, reír y pasarlo bien.

Junto a algunas imágenes del encuentro con actores y actrices de otros canales, Lorena también manifestó su admiración por el trabajo que Jose Illanes lleva a cabo a través de este emprendimiento.

Resumen #lollapalooza2018 desde la invitación que nos hizo @lamariarockola ! Que manera de pasarlo bien, cantar y reír tanto gracias gracias gracias x eso! Que manera de aprender de Uds @josesinhia @jotapeortega @f.martinez.g @akineton_retard ! Jose, mi admiración por siempre amiga. Sigan a @lamariarockola , tienen que vivir las noches de karaoke con una banda de lujo! @javi_ernandez @pipogormaz @etiennebob @emilianoguera @cuti_aste @gabrielcanasg

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on