El talento de la cantante Amaia Montero es innegable, ya que la ex vocalista del grupo La Oreja de Van Gohg conquistó a la industria y al público con su peculiar timbre de voz. Con ellos, recorrió todo el mundo con temas como «Rosas» y «Muñeca de trapo», pero ahora lo hace como solista.

Sin embargo, y luego de dos años de ausencia en los medios, la artista volvió a publicar un disco titulado «Nacidos para creer», pero a pesar de esto, el público se ha mostrado más interesado en su nuevo rostro, ya que la mujer de 41 años reapareció en España luciendo casi irreconocible.

Cabe señalar que Amaia participó la semana pasada de los Premios Cadena Dial en Tenerife, donde rápidamente llamó la atención por las nuevas facciones de su rostro. Esto porque se veía más hinchada, con pómulos muy marcados y ojos rasgados.

Mira la imagen aquí:

Como era de esperar, los comentarios sobre posibles cirugías y tratamientos estéticos que se habría hecho Montero no se hicieron esperar. Incluso el medio español Ramón Vila-Rovira, del Instituto Vila-Rovira, comentó al portal 20 Minutos que es probable que la intérprete de «Perdóname» se haya realizado un lipofilling, y este aún sigue inflamado.

Es importante mencionar que el lipofilling es un procedimiento que elimina la flacidez del rostro a través de un relleno facial que utiliza la misma grasa del paciente, además de ácido hialurónico. Por esta razón, en una primera instancia el rostro parece más hinchado que de costumbre, tratamiento que dura alrededor de tres meses.

¿Qué te parece?