Este martes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, la que no deja de sorprender a sus seguidores, pues van saliendo a la luz nuevas revelaciones.

Y una de las últimas que llamó la atención de los televidentes fue la de Muriel, quien decidió contar la verdad a Tomás sobre su pasado, el que está ligado a Leonardo, ya que ambos mantuvieron una relación amorosa. Además, confesó los malvados planes que tenían en su contra.

Lee aquí: Impactante adelanto de “Verdades Ocultas” sigue confirmando veracidad de los spoilers.

Sin embargo, este episodio estuvo marcado por un detalle que llamó la atención del público, el que fue mucho menos dramático y provocó varias bromas en redes sociales. Lo anterior, puesto que Maite (María de los Ángeles García) le informó a sus vecinos que llevaría al pasaje a un «chamán» para que limpiara el barrio de los negativos acontecimientos que han afectado a los vecinos durante los últimos días.

Por esto en la teleserie se mostró cómo el hombre lidera un ritual para que los malos espíritus abandonen el lugar.

No obstante, los televidentes festinaron con el parecido del personaje con Pedro Engel, famoso tarotista del matinal «Bienvenidos», conocido por los rituales que recomienda hacer a los televidentes para limpiar las malas energías, así como también por entregar el horóscopo cada semana.

Por esto, en Twitter lanzaron diversas bromas sobre el personaje y el rostro de Canal 13, claro que el ancestrólogo no fue el único blanco de los comentarios.

Revisa a continuación las reacciones: