Más de dos años duró el romance entre Karol Lucero y Catalina Vallejos. Durante ese tiempo juntos, fueron una de las parejas más emblemáticas de la televisión y muchos estaban pendientes de sus pasos.

Hoy en día, que se reencontraron en una fiesta, conversaron y entablaron una amistad bastante cercana, esos mismos seguidores se preguntan constantemente qué posibilidades existen de una reconciliación.

 

Fue lo que pasó el martes en medio de su encuentro en el matinal «Mucho Gusto», donde la sección ‘El auto’ los puso a ambos a bordo de un vehículo donde se les vio bastante nerviosos.

Lee también: Joaquín Méndez echó al agua a Karol Lucero con polémica encuesta que involucra a Cata Vallejos.

Los dos volvieron a juntarse en cámara, pero por más que les insistan en la idea de retomar su relación amorosa, la ex «Calle 7» se niega a muerte y señala repetidamente que entre ellos solamente hay amistad.

Es cierto que los dos están solteros, pero sus paseos y juntas con amigos -que han quedado registrados en sus redes sociales con fotos y videos- solo son «en la buena onda».

Esto no quita, sin embargo, que Karol trate de hacerse el lindo con su ex, y así lo confirmó ella: «Es coqueto, pero conmigo no le sale».