El hijo de Raquel Argandoña sigue polemizando en sus redes sociales. Recordemos que hace unos días fue criticado por una encuesta que hizo sobre el Presidente de Bolivia, Evo Morales (lee la nota aquí), y ahora hizo lo mismo, pero atacando a dos mujeres de la televisión.

Hablamos de Karen Bejarano y Macarena Tondreau, panelistas del matinal «Muy Buenos Días» de TVN, quienes analizaron la más reciente publicación de Hernán Calderón Jr. en Instagram, donde se le puede ver acostado con tres mujeres en ropa interior.

Lee también: Daniella Chávez contra Millaray Viera por sus dichos en matinal de TVN: “Eres una clasista”.

En este contexto, Karen fue la más crítica con Nano Calderón, pues indicó: «Lo que me hace ruido es que está el país completo en una lucha contra la cosificación de las mujeres, salimos a marchar a la calle… A mí me da un poco de lata y de rabia saber que hay personajes que son públicos, y que para muchos niños son un ejemplo, lamentablemente, y que suba este tipo de contenidos a redes sociales».

Para finalmente referirse al apoyo que su madre, Raquel Argandoña, le ha entregado al muchacho, pues hace un tiempo vieron sus polémicas fotografías de redes sociales en «Bienvenidos», pero ‘la quintrala’ dijo que lo encontraba normal. «La vez pasada, y me parece súper raro, la Raquel lo defendió. Avalar este tipo de conductas en redes sociales, eso es lo que me da nervio», concluyó Bejarano.

Palabras que molestaron a Hernán Calderón Jr. quien en uno de los tantos pantallazos que publicó en las historias de su Instagram hizo alusión a las fotos filtradas de la ex «Mekano»: «#misfotossonhartomassuavecitas».

Pero estas no fueron todas las publicaciones del joven, ya que posteriormente envió ofensivos mensajes a las dos panelistas del matinal de TVN:

¿Qué te parece?