Uno de los conflictos más recordados de la farándula ha sido la enemistad entre Maura Rivera y Yamna Lobos, las ex chicas «Rojo» que causaron furor a principios del año 2000.

Y hace algunos días, la polémica entre ambas bailarinas nuevamente salió a la luz, luego de que la esposa de Mark González visitara el programa «La noche es nuestra» de Chilevisión, donde aseguró que nunca fue amiga de Yamna y que ambas cometieron errores que provocaron su total distanciamiento (Lee la nota aquí).

Sin embargo, el pasado martes, Lobos también visitó el programa de trasnoche de Pamela Díaz, Felipe Fidal y Jean Philippe-Cretton, entregando una versión distinta de los hechos. Incluso, desmintió varios de los dichos de Rivera.

«No es por llevarle la contraria, pero fuimos amigas en un principio del programa. Está en los registros. Siempre la apoyé en las votaciones de ‘Rojo’. La apoyé en todo. Teníamos una relación fuera del programa como amigas. De hecho, algo que coincidía siempre es que teníamos el mismo cumple mes con nuestras parejas. Y lo celebrábamos los cuatro juntos. Entonces si de ahí no hay una amistad, quizás yo me confundí», comentó la bailarina según consigna el diario La Cuarta.

No obstante, Yamna sí estuvo de acuerdo en algo con Maura: ambas cometieron errores que fueron debilitando su relación. «Hay cosas que pasaron entre nosotras que de verdad las sabe ella y las sé yo. Nadie más. Tuvimos la oportunidad de aclarar el tema y conversar nuestros puntos. Mantuvimos siempre una buena relación de trabajo porque estábamos todo el día juntas. Era una enemistad cariñosa. Al final no éramos amigas y no nos hablábamos en todo el día, pero igual había un cariño detrás», indicó la bailarina.

Finalmente, y a pesar de que en un principio desmintió los dichos de Maura Rivera, posterior a esto, Yamna Lobos le quiso bajar el perfil al tema, asegurando que ya ha pasado mucho tiempo y que «buscarle la quinta pata al gato» ya no vale la pena. «Ya es un cuento de nunca aclarar aunque lo aclaremos el día de hoy», concluyó.