Las cosas en la teleserie «Verdades Ocultas» se ponen cada vez más intensas, luego de que el personaje de Augustina Mackenna supuestamente muriera en un accidente aéreo, tras intentar escapar junto a Leonardo.

Y es que, como ya se había adelantado es los spoilers que se filtraron en la web, la villana volverá este jueves a la historia, pero con un aspecto muy diferente, ya que será interpretada por la actriz Javiera Díaz de Valdés.

¿La razón? Como te comentamos anteriormente, Carmen Zabala, actriz original del personaje, debió abandonar las grabaciones producto de su avanzado embarazo, por lo que tuvo que ser reemplazada.

Lee aquí: Impactante adelanto de “Verdades Ocultas” sigue confirmando veracidad de los spoilers.

La propia Javiera se refirió a esto con El Mercurio, indicando que este cambio «tiene que ver con los géneros de las teleseries también. Este es un melodrama donde pasan tantas cosas, hay accidentes y muertes. La gente sabe entrar en ese juego y no se cuestiona mayormente ese tema».

Además, reveló sucesos que ocurrieron en la historia, como el accidente de Augustina. «Tuvo un accidente y en la medida que avance la historia se sabrá qué fue de ella este año que estuvo en Europa», indicó. Para luego revelar el motivo por el que Agustina regresa: «Su gran motor para volver es recuperar a su hijo y todo lo que vivirá ahora está relacionado con ese objetivo», aseguró.

En cuanto a su llegada al canal, Javiera Díaz de Valdés aseguró que «es un regalo realmente llegar a un área dramática tan consolidad como la de Mega y que a la teleserie le esté yendo bien».

Por último, cabe señalar que este jueves su personaje debutará en la pantalla chica, sin embargo, para unirse a la teleserie de las 15 horas, debió suspender otros proyectos que tenía en carpeta.