Tras la participación que ambas tuvieron en «Fiebre de Viña» durante la emisión del Festival, las modelos Lisandra y Kika Silva coincidieron nuevamente en Chilevisión, pero esta vez en un capítulo del programa «La Noche es Nuestra».

Pero fue en medio de la conversación con Pamela Díaz y Felipe Vidal cuando Kika recordó a su fallecida chanchita Roxy -mascota que fue atacada por un perro-. Como la dinámica trataba de establecer el nivel de ‘cuica’ que tenía cada una, la premisa establecía «Eres cuica si tuviste un cerdo de mascota».  Entonces, la cubana no encontró nada mejor que lanzar una cruel broma.

Mientras la ex reina del Festival de Viña del Mar revelaba que tener a Roxy la hizo tomar conciencia sobre el consumo de carne, pues su muerte le causó mucho dolor, la novia de Leandro Penna la interrumpió para decir que en Cuba también tuvo un cerdito, pero le duró solo un día, porque lo cocinaron en las fiestas de fin de año.

«Yo también tuve un chancho. El 31 de diciembre lo compramos. En serio, duró un día, pero…», comentó Lisandra, mientras reproducía con sus manos los gestos de comer.

Lee aquí: ¡Hasta el ‘Negro’ Piñera llegó! Las postales que dejó la gran fiesta de cumpleaños de Lisandra Silva.

Si bien Kika no entendió el comentario, fue Pamela Díaz quien no se aguantó las risas, y entre bromas retó a Lisandra por su crueldad.

Como fueron tantas las críticas que recibió la ganadora de «Doble Tentación», decidió pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, asegurando que estaban concursando en el programa y una inadecuada intervención le valía un punto extra.

«Yaaa, a petición: la Broma del Chancho», escribió junta a la publicación donde adjuntó un video con el momento exacto del comentario. «Pobre Kika Silva. BROMA CRUEL, pero los Cubanos el 31 de diciembre, si ‘encuentran’ y si ‘pueden’, comen carne de puerco ¡para festejar FIN DE AÑO! Te quiero, Kika, pero necesitaba ese punto», escribió Lisandra.

Yaaa, a petición la Broma del Chancho🤣🐽 pobre @kikasilvas BROMA CRUEL, pero los Cubanos el 31 de diciembre si “encuentran” y si “pueden”comen Carne de puerco para festejar FIN DE AÑO! Te quiero Kika, pero necesitaba ese punto😅 @lanochechv #lanocheesnuestra @pamefieradiaz @felipe_vidalc @chilevision ………………….. Vestido : @marcelabeltranoficial Edición : @mafialisandrista

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

¿Qué opinas?