La violenta agresión que recibió el ex candidato presidencial José Antonio Kast el miércoles pasado en Iquique, fue tema obligado en los medios de comunicación. Diversos movimientos han rechazado y criticado el actuar de los alumnos de la Universidad Arturo Prat de dicha ciudad, pero hubo un comentario que bajó el perfil a esta pelea.

Se trata de la actriz Gloria Laso -a quien vemos actualmente por las pantallas de TVN en la teleserie «Wena Profe»-. La mujer utilizó su cuenta de Twitter para abordar esta situación, así como también apuntó a algo específico ocurrido en la época de la dictadura, recibiendo duros insultos a raíz de su opinión.

«Bombardearon La Moneda, torturaron y asesinaron a miles de jóvenes chilenos, quebraron las familias para siempre, dejaron un país fracturado donde campea la impunidad…y ahora se pelean el papel de víctimas de la ‘violencia'», sostuvo la intérprete.

Su comentario provocó un tenso debate en la red social, pues muchos argumentaron que con violencia no se solucionan las cosas. Sin embargo, muchos usuarios la atacaron «violentamente».

Mira aquí las reacciones:

¿Qué opinas?