La teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados» es uno de los éxitos más arrolladores que ha tenido el área dramática de Mega. Una buena historia, guion impecable, personajes potentes y un elenco de primera calidad son algunos de los factores que juegan a favor de esta teleserie.

Pero otro ingrediente atractivo es la cantidad de galanes al interior del equipo, entre los que contamos, por ejemplo, a Nicolás Oyarzún, Álvaro Rudolphy, César Caillet y Mario Horton.

Este último, a pesar de los votos de castidad de su personaje, ha protagonizado ya varias escenas subidas de tono -antes con María Elsa (Mariana di Girólamo) y ahora con Julieta (Ignacia Baeza)-. Y es que el padre Reynaldo se las trae, porque dejando atrás su objetivo inicial de vengar la muerte de su hermana, ha caído en la tentación, y no sabemos si retomará o no su camino.

1 año de transmisiones. #perdonanuestrospecados

A post shared by Mario Horton Fleck (@mariohortonfleck) on

Ahora te contamos que este guapísimo actor -al que vimos antes en otras producciones como «Los 80», «Las Vega’s» y «Secretos en el Jardín»- protagonizará la portada de la Revista Cosas, que saldrá a la venta en kioscos a partir de mañana viernes.

Preparándose para estrenar en mayo la obra de teatro “Últimos remordimientos antes del olvido” (que dirige Alejandro Castillo), y en medio de las grabaciones de la segunda temporada de la nocturna de Mega, Mario Horton analiza la temática que plantea esta producción y qué parecido observa con el mundo real.

Por eso, el intérprete tuvo que posar para una elegante sesión fotográfica en la que dejó ver su lado más sensual, demostrando por qué se ha convertido con el tiempo en un verdadero galán de teleseries.

Revisa a continuación un video con el backstage:

¡Imperdible! Nuestra periodista @bernicruzmr conversó en exclusiva con @mariohortonfleck, quien en medio de las intensas grabaciones de @pnpmega, nos cuenta los desafíos que ha implicado hacer el personaje del #PadreReinaldo. ¡No te pierdas detalles de la nueva edición en el link de nuestra biografía! Desde este viernes a la venta

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on