Hace años, Kel Calderón y Vesta Lugg mantienen una relación de amistad. Y a pesar de que hace un tiempo se distanciaron por problemas laborales, pues se rumoreó que la ex «BKN» se había molestado porque la egresada de Derecho fue la elegida para tener su propio labial en MAC Cosmetics, esto ya es cosa del pasado.

Lee aquí: ¿Quién lo luce mejor? Leonor Varela posó con el mismo vestido que Vesta Lugg usó en la gala de Viña 2018

“If the phone doesn’t ring… it’s me” Blusa: @loraineholmes_official Pic: @patricioroldan Makeup: @maccosmetics @macabadilla

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Así lo han demostrado el último tiempo, asistiendo juntas a algunos eventos. Además, celebraron en grande el cumpleaños de la hija de Raquel Argandoña el pasado 14 de febrero. Pero ahora fue el turno de Vesta, quien el día de ayer cumplió 23 años y su mejor amiga la quiso saludar con un tierno mensaje.

«Feliz feliz feliz cumpleaños ¡a la rubia más linda del planeta! ¡Que estos 23 estén repletos de éxitos, alegrías y desafíos nuevos! Que sigas conquistando el mundo y pasando por arriba de todas las puertas, que la infinita dedicación y talento que le pones a las cosas no traiga nada más que frutos. I miss U friend! ¡Vuelve pronto para que podamos celebrar! Te adoro mi @vestalugg», escribió la fashionista junto a una foto en la que posa junto a su amiga.