La española Aída Nízar, conocida en su país desde que apareció el año 2003 en la quinta edición del reality show «Gran Hermano», se fue en picada contra el galán italiano Marco Ferri, en su primera aparición oficial en la televisión italiana.

La mujer de 42 años debutó con polémica en el programa «Domenica Live», uno de los espacios más vistos de dicho país. En esta oportunidad, Nízar compartió set con Viviana y Riccardo Ferri, padres del ex de Aylén Milla, quien recientemente fue eliminado del reality italiano «L’isola dei Famosi» (La Isla de los Famosos).

Lee aquí: Oriana Marzoli pide a sus fanáticos ayudar a Marco Ferri en reality italiano.

Riccardo Ferri se interesó en conocer más de la española, quien también fue compañera de encierro de Marco en el reality «Gran Hermano VIP 5» en la televisión ibérica. Pero este fue el detonante para que Aída derrochara toda su ira contra el galán italiano.

«Marco Ferri no es nadie. Ahora está usted hablando de él gracias a mí. En el Gran Hermano de España se comportó como un inepto, sin personalidad, sin intelecto. Ahora, en la isla, es un parásito, un fantasma de la televisión, que no hace nada. Es un personaje sin oficio ni beneficio», dijo sin filtro la española, desatando la ira de Marco.

Pero la polémica no quedó ahí, ya que Aida utilizó su cuenta de Instagram para volver a atacar a Ferri, de quien dijo no tenía el coraje para soportar más días en la isla, ya que los participantes sobreviven con las cómodidades mínimas.

«Marco Ferri no tiene el coraje, no tiene hilos para quedarse en la isla!!… Él no puede vivir sin fama..» fue parte del texto que compartió en la red social.

MARCO FERRI NON HA IL CORAGGIO , NON HA LE PALE per rimanere sull’ isola !!!! Qualora SOLTANTO IMMAGINASSE di trovare a questa donna in gamba , il suo sogno ed avere un incontro FACCIA A FACCIA sono sicura que questo cagnolino – spilorcio -manipulatore- scroCcone -RESTEREBBE SULL’ISOLA!!!! Lui non può vivere senza fama… PERSONE COME LUI MEGLIO PERDERLO CHE TROVARLO !!!! #adorolamiavita @madrenizar @isoladeifamosifanpage_ @isoladeifamosi @isoladeifamosionline @isoladeifamositvnewss @pomeriggio5tv @pomeriggiocinquetv

A post shared by ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) on