La española Gala Caldirola tiene acostumbrados a sus seguidores a publicar gran parte de su vida diaria en redes sociales, así como también dedica románticos mensajes de amor a su pareja y padre de su hija, Mauricio Isla, quien este sábado disputó el partido amistoso de la Selección Chilena frente a la de Suecia.

Resulta que con este encuentro el Huaso Isla sumó 100 partidos por La Roja, por esta razón, ella lo quiso homenajear en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Este regalo le envió Gala Caldirola a Camila Recabarren en su cumpleaños.

TÚ PRIMERA PRIMAVERA MI LUZ🎀🌸🌷#BABYGIRL #PRIMAVERA #LOVE #INLOVE

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

«Hoy es un partido muy especial para nosotros! Hoy cumples 100 partidos por la selección Chilena!!!🇨🇱 Te apoyo, te admiro, y te hago este reconocimiento por qué te lo mereces por tu calidad como jugador! Por ser dedicado , esforzado, constante y sacrificado… pero sobre todo por tu calidad como persona, como pareja, como amigo, como hijo y como papa… Disfruta de este partido y deja lo mejor de ti en la cancha! Te amamos y te extrañamos en casa❤️ EXITO CHICOS 🙏🏼🇨🇱 « redactó Gala junto a la publicación que superó los 94 mil «me gusta» y donde ella posa junto a sus dos amores.

Cabe destacar que la camiseta que más vistió Mauricio Isla en su carrera profesional fue la del club en el que pasó más tiempo, el Udinese de Italia (2007 a 2012) con 152 presentaciones. En segundo lugar está la camiseta de la Roja, con ahora 100 actuaciones, por eso recibió un homenaje de la mano del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Arturo Salah.