Mucho se ha especulado sobre la salida de Katherine Salosny de la conducción de «Mucho Gusto», matinal que ahora tiene un nuevo trío de animadores: Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Sin embargo, la profunda reestructuración que ha tenido el matinal de Mega le ha significado una importante baja en su rating, la que incluso se atribuyó a la salida de Salosny, quien escuetamente se que ha querido referir a esto.

Recordemos que la semana pasada, la animadora conversó con «Primer Plano» sobre esta situación, señalando que «hay que ser súper justos. Es muy pretencioso pensar que por una persona va a cambiar tanto la cosa», indicó.

Lee aquí: Luis Jara sobre salida de Kathy Salosny: “La echo mucho de menos”.

No obstante, esta semana, el llanto de Karla Constant fue comentado en el estelar de Chilevisión, pues la nueva animadora del matinal confesó que ha recibido duras críticas tras reemplazar a Katherine.

«Me ha dado mucha pena, mucha pena, recibir malos comentarios, y lo quiero compartir, porque yo siento en lo más profundo de mí que yo soy una muy buena persona, preocupada, soy cariñosa y llegué a este programa súper agradecida», señaló en su matinal Constant.

Tema por el que le fueron a consultar a la involucrada, así como también a Salosny, quien fue sincera en su respuesta, conversando una vez más con «Primer Plano».

«La gente se manifiesta, no estoy de acuerdo que sea de forma agresiva, y personificar culpas tampoco es bueno ni sano», primero aseguró Katherine.

Para luego agregar: «yo no soy defensora de nadie, no me corresponde».

Mostrándose un poco incómoda y cansada sobre el tema, Salosny quiso bajar el perfil a las especulaciones, refiriéndose a su bullada salida. «Las cosas son claras. Las especulaciones son ingratas y muy dañinas. El productor ejecutivo del programa, con apoyo del canal, me dijo que yo no continuara», concluyó.

¿Qué te parecen sus palabras?.