Es la chilena más popular de Instagram, pues supera los 8 millones de seguidores, los que provienen de diferentes lugares del mundo, pues recordemos que ha incursionado en la actuación en México y también es conocida en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera como modelo, Daniella Chávez se ha caracterizado por su cabellera rubia, la que en conjunto con sus ojos claros le otorgan a la conejita Playboy un rostro ‘angelical’, como resaltan sus fans.

Sin embargo, todo indica que la joven dejará atrás esa apariencia para renovar totalmente su look.

Lee también: Daniella Chávez contra Millaray Viera por sus dichos en matinal de TVN: “Eres una clasista”.

Damos un paseo? 😏. . Feliz ya con mi Meche ayer @eurocar.ltda se lo llevo para hacer su mantención y quedó perfecto👌buen servicio en especial para chicas, lo llevan y traen como nuevo, 💯% recomendado! .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

En sus últimas publicaciones en redes sociales, Daniella luce totalmente distinta con un tono mucho más oscuro de pelo, pues decidió usarlo de color negro.

«¿Rubia o Morena?👸🏼o👸🏻 ¡Pronto new look!», escribió en una de sus fotos más recientes, donde rápidamente recibió las opiniones de los cibernautas.

«Hagas lo que hagas, siempre serás preciosa»; «Mucho mejor morena»; «Estás guapísima»; «Me gusta tu pelo negro, pero me gusta más cuando estás rubia»; «Rubia»; «Te ves genial. Pelo negro me encantó, con cara de chica mala», «Morenaza por supuesto, Daniella» y «Rubia, obvio, pero estás bella con pelo moreno también», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Mira aquí cómo se ve ahora: