Su matrimonio fue arreglado. Ambos estaban enamorados de otras personas: ella del padre Reynaldo y él de Augusta Montero, la mujer de su hermano.

A pesar de eso, el tiempo pasó, llegaron los hijos, decidieron alejarse de Villa Ruiseñor y la relación entre ellos se fue estrechando. En «Perdona nuestros pecados», una de las parejas más emblemáticas es la compuesta por María Elsa Quiroga y Horacio Möller.

La confianza entre ellos es tal, que han sabido mantenerse juntos a pesar de las infidelidades, basándose siempre en la confianza que se tienen.

Lee también: ¿Murió Antonieta tras el ataque de Isabel en “Perdona nuestros pecados”?

Aunque la hija de Armando Quiroga se esfuerce en negar lo que siente por el sacerdote, su esposo sabe bien que ella todavía lo ama, a pesar de la traición de haberle ocultado la verdad sobre su hija Eva. Además, ahora sabemos que su padre -el villano del pueblo- está muy cerca de enterarse del romance que existió entre ellos, y las cosas podrían complicarse cuando lea el informe que le entregaron los acompañantes del obispo Remigio Subercasseaux.

Además, queda saber cómo reaccionará el personaje de Mariana di Girólamo cuando sepa que los hijos del alcalde mantienen un negocio en base al narcotráfico.

Probablemente descubriremos todo eso en la segunda temporada, la que ya se encuentra en pleno rodaje y se desarrollará a partir del terremoto de Valdivia, en 1960, el que afectará la vida de todos quienes viven en Villa Ruiseñor. Por lo mismo, el adelanto de este nuevo ciclo mostró el look sesentero que llevarán los personajes, pero ahora circula en redes sociales una foto donde María Elsa y Horacio posan de lo más cercanos. 

¿Qué te parece esta pareja? ¿Permanecerán juntos?