Hasta ahora, estábamos acostumbrados a ver a Christina Aguilera con su característico estilo pin-up del último tiempo: ojos delineados con negro, pestañas postizas y labios muy rojos. Además, la artista ha pasado por varios colores de cabello a lo largo de los años, adaptándose siempre a las tendencias de moda.

Sin embargo, esta vez optó por un look totalmente natural para protagonizar la portada de la revista Paper, donde posó sin maquillaje y dejando ver su piel llena de pecas. 

 

Recordemos que la intérprete de «Candyman» tiene 37 años y es madre de dos hijos. En sus 20 años de carrera musical, ha ganado cinco Grammys y ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo. Además, ha sido coach en varias temporadas del programa «The Voice».

El reportaje fotográfico está acompañado por una entrevista en la que Christina asegura estar en un momento de su vida en el que puede despojarse de todo, quererse por quién es y aceptar su belleza natural.

“Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar. Amo lo teatral, amo crear una historia y jugar con un personaje en un video o en el escenario. Soy una artista, eso es quien soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres”, aseguró.

Pero eso no es todo, porque Christina Aguilera también aparece en otras imágenes con diferentes peinados y un estilo de maquillaje bastante exagerado.

Señala que le entusiasma lo que está pasando hoy en día con los nuevos artistas, pues ahora se acepta que asuman riesgos y también que tengan más poderes sexuales de lo que estaba permitido antes. «O las mujeres no son lo suficientemente sexuales o no estamos cumpliendo una fantasía suficiente para ti, pero si somos abiertamente sexuales o nos sentimos empoderadas de cierta manera, entonces debemos avergonzarnos por ello», reflexionó.

Y recordó la era «Dirrty», cuando recibió duras críticas por el tono de aquel video. «Madonna tuvo que pasar por eso en su época, y allanó el camino para que surgiera mi generación. Y pagándolo, ahora viene una generación más joven y estoy amando lo que estoy viendo. Es increíble», aseguró.