Al parecer, se ha hecho costumbre que cada vez que el periodista Miguel Acuña realiza un despacho para el noticiero de Canal 13, algo le pasa. Justamente esto ocurrió en la transmisión de «Teletrece AM» de este martes.

Mientras el reportero estaba informando sobre el asalto que sufrió Felipe Avello, el comunicador sufrió un confuso incidente y comenzó a ser agredido inexplicablemente mientras entregaba detalles del atraco que sufrió el comediante.

Lee también: Felipe Avello sufrió violento asalto en la comuna de Ñuñoa.

Fue después de que un teniente explicara lo que había sucedido con Avello, que a Acuña se le escuchó decir al aire: «y te voy a mostrar cul***, por hueón». Tras esto, hubo algunos segundos de silencio, para después explicar lo que estaba sucediendo, pues vendedores del lugar estaban molestos con su presencia.

«Vamos a terminar esta entrega. Suceden algunos problemas acá en el sector de Mapocho. Están enojados», alcanzó a decir el periodista de Canal 13, cuando en cámara se pudo ver a uno de estos comerciantes que lo agredió con una silla.

Por esto, Monserrat Álvarez reaccionó inmediatamente preocupada por su compañero,y le pidió que finalizara el depacho y se retirara del lugar. Mientras tanto, su compañero Polo Ramírez mantuvo la tranquilidad y continuó con la entrega de las noticias.

Revisa el tenso momento en el siguiente video:

Minutos después, fue el propio Miguel Acuña quien explicó en su cuenta de Twitter lo ocurrido, pidiendo disculpas por el garabato que dijo estando al aire. Eso sí, hasta el momento no se conocen con exactitud los motivos por los que su equipo fue agredido.

«Mil disculpas por el exabrupto. Me amenazaron con un termo con agua hirviendo», señaló el periodista.