Durante la noche de este lunes, Felipe Avello fue asaltado a bordo de su automóvil, en la intersección de las calles Eliecer Parada con Echeñique en la comuna de Ñuñoa. El comediante se encontraba en compañía de su pareja cuando un grupo de asaltantes -de entre 15 y 19 años- los intimidaron con armas de fuego y lograron sustraerle su vehículo para luego darse a la fuga.

Minutos más tarde, Carabineros dio con el paradero de los involucrados tras protagonizar una persecución policial que terminó con un choque contra un árbol en Vicuña Mackenna con Manuel Antonio Matta.

Con este hecho, se pudo constatar que el comediante chileno no fue la única víctima de los delincuentes dicha noche, ya que los jóvenes robaron con antelación otros dos vehículos en la comuna de San Miguel y Providencia respectivamente.

Hechos que lamentablemente se suman al atropello de dos personas durante esta persecución.

Cabe señalar que las víctimas fueron rápidamente trasladadas al Hospital El Salvador para constatar lesiones y ambas se encuentran sin riesgo vital. En cuanto a los delincuentes, dos de ellos fueron arrestados, mientras se busca el paradero de los otros maleantes.

En tanto, dos de los vehículos no han sido todavía encontrados, siendo uno de ellos el de Avello.