La jornada de este domingo, reconocidos humoristas se unieron para realizar un show a beneficio para ayudar a las víctimas de incendios que afectaron a gran parte de la región de Valparaíso. 

Según dio a conocer, Palermo Teatro-Bar, destacados comediantes buscarán recaudar fondos, los cuales serán depositados en la cuenta de Desafío Levantemos Chile. 

Lee también: SML confirmó 99 fallecidos tras incendios en la región de Valparaíso

Mencionando que entre los artistas que serán parte de este espectáculo solidario se encuentran: Felipe Avello, Pamela Leiva, Chiqui Aguayo, Alex Ortiz, Juan Pablo Flores, La ‘Wilo’ y Pedro Ruminot.

El evento se realizará el próximo martes 6 de febrero desde las 21:30 horas y se efectuaría en el Teatro Palermo, pero por la alta demanda, la actividad se hará en otro recinto: Club Chocolate.

«Fue tanta la gente que quiso comprar que la web se bloqueó, y dejó dentro a todos los que hicieron clic primero y pudieron comprar y se agotó en minutos. Pero debido a tan buena recepción, y la intención es recaudar lo más que se pueda con la comedia, que debido a eso hemos decidido cambiar el recinto para que todos puedan ir y puedan comprar sus entradas», aclararon desde la producción del evento.

Por su parte, Pamela Leiva a través de su cuenta de Instagram, entregó más información sobre la nueva locación del evento: