Luego de la funa de Luis Pinto contra Felipe Avello, ahora el comediante enfrenta una nueva acusación. Recordemos que el ex modelo arremetió sin filtro contra el comediante.

«Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero le dije, no me grabes las partes íntimas… se ve el pot* y la otra cosa que no quería que la vieran», comentó. Agregando que «lo mostró en un show, yo le dije no muestres. Gracias a mí él está donde está ahora, él está haciendo stand up comedy por mí».

Lee también: Recordado ex modelo de «Cara & Sello» funó a Felipe Avello

Y ahora, La ex «Morandé con Compañía», Marcela Pedrini, más conocida como «Carlita Guatero» también se fue en picada contra Felipe Avello, acusándolo de pasar años «denigrándola» con mentiras sobre supuestos encuentros sexuales.

La mujer contó que todo partió cuando se filtró que tuvieron «onda» en una fiesta. «Fue un beso y nada más y estuvieron dos meses hablando de eso porque se metió con una gordita», comentó en conversación con La Hora.

Al día siguiente, según aseguró, Avello la llamó para pedirle que mintiera para «jugar» con la situación. «Me dijo ‘juguemos con esto’… y yo lo hice», recordó. Pero desde entonces aprovechó la historia para hacer reír en distintas oportunidades.

«Me agarró pal hueveo como quiso en televisión. Dijo que era para tirar la talla, pero me denigró y me dejó súper mal», lamentó Pedrini.

Contexto en que la ex «MCC» enumeró momentos en que Felipe la tildó de «gorda»; cuando dijo en un podcast, que supuestamente lo masturbó en público.

«Eso no pasó jamás (…) lo único que hicieron fue reírse de mi cuerpo y denigrarme como mujer», desmintió.

Mencionando que no había tenido oportunidad de defenderse. «Yo quería hablar con él y él no me contestaba el teléfono. Yo le decía que por qué me dejaba sola en esto si él me dijo que dijera que estaba enamorada para reírse en el SQP», recordó.

«Nunca me he podido defender de las ordinarieces de Felipe Avello. Es un maricón, un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas», cerró molesta.