Recientemente César Huispe, conocido como ‘Cesarito’, de «Críticas QLS», se convirtió en tendencia luego de la presentación de un documental que aborda la vida del recordado ex modelo chileno Luis Pinto, quien alcanzó la fama en 2006 por aparecer en un polémico capítulo del programa «Cara & Sello» de Mega.

Lee aquí: «Me acosté con una persona, como cualquier soltera…»: Gala Caldirola protagoniza tenso momento en la TV española

Recordemos que el episodio marcó un hito en la televisión chilena, ya que Luis Pinto fue invitado a conocer a otro modelo pero de origen argentino, instancia donde se hizo evidente las diferencias entre ambos, respecto a su carrera.

En el desarrollo de la historia, Luis Pinto, hoy paciente de cáncer, recuerda a Felipe Avello, con quien trabajó en los inicios televisivos del comediante. «Nos conocimos en el programa, en SQP. Hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo, y después me voy. Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero le dije, no me grabes las partes íntimas… se ve el pot* y la otra cosa que no quería que la vieran», señaló.

Contexto en que Pinto arremetió contra Avello: «lo mostró en un show, yo le dije no muestres. Gracias a mí él está donde está ahora, él está haciendo stand up comedy por mí».

«Yo no di consentimiento al video que se tiró y me mostró la parte íntima, yo ahí quedé pasmado… Me dejó mal, vi que no era una persona derecha», lamentó el ex modelo.