La pareja compuesta por María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña está cada vez más consolidada. Y es que con la llegada de Magnolia -su primera hija en común-, se han mostrado felices y chochos en redes sociales.

Aunque su relación comenzó en medio de acusaciones de infidelidad por parte de Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, todo esto ya es cosa del pasado y actualmente asisten cada vez que pueden a diversos eventos públicos. Además, tienen planes de matrimonio para fin de año.

Lee aquí: Igual que Gala Caldirola: China Suárez publica foto con mensaje a favor de la lactancia materna.

Hace unos días, la pareja asistió a la fiesta organizada por el diseñador Jean Paul Gaultier, instancia en la que aprovecharon de hablar con la prensa.

China Suárez se refirió a cómo llevan el ritmo de vida con la llegada de su bebé, así como también reveló sus deseos de tener otro hijo. «Todavía no puedo, por la cesárea. Los médicos dicen que hay que esperar. De todos modos, me encantaría tener varios hijos más, así que ojalá que se dé en un futuro», comentó la actriz al diario argentino El Clarín.

Buenas noches ❣️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Además, le preguntaron a la trasandina sobre su relación con los hijos de Vicuña, con quienes debe compartir algunos fines de semana. «Con los hijos de Benja me llevo súper bien. Son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota», aseguró Suárez.

Agregó también que han formado una gran familia, pues su hija Rufina está dichosa con la llegada de su hermanita: «Está feliz, cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Cuando me voy a bañar, me avisa si la beba llora, así yo salgo más rápido. No está celosa, por suerte», indicó la actriz.

Para finalizar, ambos se mostraron entusiasmados con la idea de llegar al altar a fin de año, pues realizarán dos ceremonias para compartir con sus amigos y familiares: una se realizará en Buenos Aires y otra en Santiago.