Un nuevo desafío se está tomando las redes sociales. Luego de que Daddy Yankee lanzara su ‘Dura Challenge’, ahora fue el turno de J Balvin y Nicky Jam, quienes se sumaron a la iniciativa con su propio duelo titulado ‘X Challenge.

Desafío que está siendo bailado por personas de todo el mundo, y personalidades de nuestro país también se sumaron. Fue el caso de la ex «Calle 7», Catalina Vallejos, y el ex chico reality, Abraham García, quienes se unieron para moverse al ritmo de esta nueva canción.

Como la locutora radial se encuentra de visita en España, aprovechó de grabar este clip, pero el resultado no fue el esperado.

Lee aquí: Cata Vallejos reconoció coqueteos en el reencuentro televisivo con Karol Lucero.

🙌🙌🙌🙌 🇪🇸en Toledo !!

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ ¢αтαℓιηα ναℓℓєנσѕ ♡ (@catavallejos) on

Sus pasos de baile fueron duramente criticados por quienes vieron el video que Catalina publicó en su cuenta de Instagram, siendo tildados de «tiesos» y «fomes».

«Más tiesoss. Fomeee», «Pésimo el video de tan lejos, y pésimo el baile 💃🏽», «Oooooh, en qué momento pensaste subir ese video 😥😥», y «Tienen menos ritmo que una gotera», fueron algunas de las críticas que recibió la publicación que ha superado las 229 mil reproducciones.

Mira el clip a continuación:

Bailando al ritmo de #xchallenge con @a.braham.g en un día de sol ☀️ y los créditos al director @vanhoick 👏😄 @nickyjampr @jbalvin #X

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ ¢αтαℓιηα ναℓℓєנσѕ ♡ (@catavallejos) on

¿Qué opinas?