Esta mañana de miércoles les contábamos que, exactamente a las 8:00 horas, la periodista Javiera Suárez ingresó a pabellón en la Clínica Alemana, donde sería intervenida de urgencia una vez más en medio de su lucha contra el cáncer, que actualmente le afecta particularmente su hígado y pulmones.

Por eso, desde ayer, algunos rostros de televisión que la conocen utilizaron sus redes sociales para unirse en una cadena, y así rezar por la sanación total de la ex animadora del canal Zona Latina. Entre ellos estaban Jennifer Warner y Antonella Ríos.

Lee aquí: Rostros de televisión se unen para orar por la salud de Javiera Suárez.

Los seguidores de Javiera estaban pendientes ante cualquier novedad, y estas llegaron a través de un despacho en «La mañana de Chilevisión», donde el reportero Nicolás Gutiérrez señaló que la cirugía tardó poco más de dos horas, y que la mujer ahora se encuentra estable y en observación.  

La familia no ha querido entregar información oficial ni conversar con los medios, y ellos mismos le solicitaron al recinto hospitalario que tampoco se dieran a conocer de manera pública los partes médicos de Javiera.

A pesar de eso, las oraciones por ella continúan y, tal como señaló en sus últimas publicaciones de Instagram, «la esperanza sigue intacta».