La escena fue emitida la noche del domingo, pero sigue dando de qué hablar, pues ha sido una de las más dramáticas que hemos visto en «Perdona nuestros pecados».

Y es que Antonieta es uno de los personajes más queridos por el público, y si antes sufrieron por lo que le había pasado a Ingrid cuando fue atacada por orden de su patrón, el momento en que ‘Toñita’ cae por el balcón tras ser empujada por Isabel Quiroga los dejó con los pelos de punta, sobre todo considerando que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo con Gerardo.

Lee aquí: Las redes se rindieron ante la impecable actuación de Alejandra Araya en “Perdona nuestros pecados”.

Además de convertirse en trending topic, el capítulo ‘La tragedia’ dio pie a varios memes que aludían a este terrible accidente. Y es que al ver el cuerpo traspasar el barandal, muchos especularon que se trataba de un maniquí y no de la actriz real, Constanza Araya.

#perdonanuestrospecados #memes #meme #jaja #risas #entretencion #chile #jajaja #nocturna #like4like #likeforlike #likeforfollow #sigueme #siguemeytesigo #siguemeytesigo #siguemeytesigoseguro #siguemeytesigodevuelta #instagay #instagram #instagood #instagramersu

A post shared by PERDONA NUESTROS PECADOS (@memes_perdona_nuestros_pecados) on

Lo cierto es que ninguna de esas opciones es la correcta, pues quien saltó del balcón sí era una persona real, y además es alguien que conocimos anteriormente en las pantallas de televisión.

Se trata de Carolina Chacón, profesora y gimnasta aeróbica que ha trabajado con el conocido doble de acción chileno, Marko Zaror. Y eso no es todo, porque además participó de los reality shows «La Casa» (2006) y «1910» (2009), ambos de Canal 13.

Según comentaron en el panel del programa «Intrusos», la deportista fue caracterizada con el mismo vestido, una peluca y la prótesis de la pancita de embarazo. Lo importante era que no se viera su rostro durante la caída, motivo por el que se lanzó de espaldas.