La visita de Carmen Gloria Arroyo al estelar «Vértigo» sigue dando de qué hablar, pues su crítica hacia el abogado Hernán Calderón, a quien tildó de machista por defender las polémicas fotografías y comentarios de su hijo, sacaron ronchas en el joven estudiante.

Recordemos que Nano Calderón le envió duros mensajes de vuelta a la animadora de TVN, guerra de declaraciones a la que recientemente se sumó la pareja de Carmen Gloria, el argentino Bernardo Borgeat (Lee la nota aquí). Pero esto también ha significado que muchos critiquen el carácter confrontacional de la abogada, quien decidió salir a responder respecto a lo ocurrido.

En su cuenta de Instagram, Arroyo envió un mensaje a sus haters, a quienes invitó a dejar de seguirla si no están de acuerdo con sus opiniones ni forma de ser: «Y me gusta serlo 💪 Gracias infinitas a los que me quieren así y se han tomado el tiempo de enviarme sus mensajes. Y a los que no les gusto, no me sigan, no me hablen, no se molesten en mí, sigan su camino porque además soy porfiada como burra y no me cambiarán ❤️», redactó la abogada.

Llamado que generó conciencia en muchas de sus fieles, quienes apoyaron la idea de que cada uno puede mostrarse tal cual es, aunque esto moleste a algunos usuarios y genere ronchas solo por no cumplir el estereotipo de ‘buena mujer’.

Y me gusta serlo 💪 Gracias infinitas a los que me quieren así y se han tomado el tiempo de enviarme sus mensajes y a los que no les gusto, no me sigan, no me hablen, no se molesten en mi, sigan su camino porque además soy porfiada como burra y no me cambiarán ❤️

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on