La salud de Javiera Suárez se ha complicado, y así lo han revelado sus más cercanos. Recordemos que fue su madre, Marilú Balbontin, quien reveló que la cirugía a la que fue sometida la periodista este miércoles, entregó malas noticias.

«La operación arrojó muy malas noticias. Cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera», fueron las palabras que compartió en su cuenta de Facebook.

Luego de esto, se filtró el breve mensaje que Javiera compartió con su grupo de amigos por medio de WhatsApp, donde señalaba que su tórax y pulmón están comprometidos, pues su enfermedad había avanzado, por esta razón ya comenzó con su tratamiento de inmunoterapia. 

Pero ahora, Suárez quiso compartir un mensaje en su cuenta de Instagram, red social donde sus seguidors se han mostrado preocupados por su estado de salud.

Publicación en la que se puede ver a Javiera con la bata de una clínica, pero con una gran sonrisa, como siempre se ha caracterizado, a pesar del desfavorable escenario que ahora atraviesa.

«Lo que no te mata, te hace más real… Ayer nuevamente me operaron y gracias a Dios mi recuperación ha sido buena. Sin embargo se nos complicó el escenario y es por eso que les agradezco los cientos de rezos, cariños y buenas energías. Los necesito para que el nuevo tratamiento que estoy usando me haga efecto rápidamente», comenzó escribiendo la comunicadora.

Para finalmente pedir a sus seguidores que se unan a las oraciones que se están realizando, para poder cumplir su mayo anhelo, que es sanarse completamente de su cáncer.

«Necesito un milagro para sanarme y eso solo puedo conseguirlo junto a ustedes. Tal como hace 1 año 5 meses nació Pedrito, en gran parte por el cariño y oraciones de ustedes, hoy les pido que me ayuden a sanarme y poder vivir muchos años más. Así sea. Dios los bendiga», concluyó.