A diferencia de la competencia, Mega continuó con su transmisión habitual durante este Jueves Santo, emitiendo un nuevo capítulo de su exitosa teleserie «Perdona Nuestros Pecados».

Episodio que estuvo marcado por el reencuentro de Gerardo -quien salió de la cárcel- y Antonieta, quien se encuetra internada en el hospital luego de que Isabel la lanzara por el balcón, acción que le hizo perder al bebé que esperaba.

Y, tal como había prometido a su hija, Silvia comenzó su venganza por el daño que causó la hija mayor de Armando Quiroga y se robó al hijo de Isabel, esto para llegar hasta la pieza de ‘Toñita’ y contarle su plan.

«Tú mereces ser mamá, mi amor, ella no. Ahora me lo voy a llevar, lo deben estar buscando», le dijo Silvia a Antonieta, revelando que se lo llevará lejos para que crezca en una buena familia.

Lee aquí: Las estremecedoras escenas de “Perdona nuestros pecados” que convirtieron a Silvia en Trending Topic.

Pero el fue reencuentro de Gerardo y Antonieta el que se tomó las redes sociales, por lo desgarradora de la escena.

El hijo de Ángela Bulnes, llegó hasta la habitación de su amada llorando, debido a la pérdida del bebé, confesándole a ‘Toñita’ que se sentía culpable, ya que no estuvo junto a ella para protegerla. Y, por su parte, Antonieta le dijo que jamás se podrán recuperar de la pérdida: «Este dolor nunca se va a pasar», aseguró.

Por esta razón, el hashtag del capítulo #MerecesSerMamá se convirtió en uno de los más comentados en Twitter, donde esta última escena, dejó al borde de las lágrimas a los televidentes, quienes además, destacaron la gran actuación de los intérpretes.

A continución te dejamos algunos comentarios: