Las tragedias siguen en la teleserie nocturna de Mega. Y es que, tras el horrible momento en que se pudo ver a Isabel Quiroga empujando a Antonieta por el balcón de la casa de los Möller, ha habido una seguidilla de escenas cargadas de dramatismo.

Primero vimos a Alejandra Araya demostrando su gran talento actoral, pues la hija de Armando Quiroga enloqueció totalmente, asegurando que no sabía por qué la habían detenido si ella no había hecho nada, y que ni siquiera estaba en el lugar cuando ‘Toñita’ sufrió ese terrible accidente.

Pero otra actriz que dejó a los seguidores de «Perdona nuestros pecados» con los ojos empañados fue Francisca Gavilán, la mujer detrás del rol de Silvia Corcuera.

Lee también: ¡No era una muñeca! Esta es la mujer que grabó la caída de ‘Toñita’ en “Perdona nuestros pecados”.

Y es que no solo tuvo que presenciar la caída de su hija para luego acompañarla al Hospital de Chillán manchada de sangre, sino que además se encargó de darle una lamentable noticia una vez que despertó: el bebé que esperaba había muerto.

La estremecedora escena conmovió a los televidentes, quienes se manifestaron en las redes sociales.

Por eso, la noche del miércoles #Silvia se convirtió en Trending Topic en Twitter, plataforma donde se llenó de halagos por los potentes momentos que protagonizó en el último capítulo emitido, y también por el gesto noble de ayudar a parir a la mujer que tanto daño le causó.

«Ya he perdido a dos de mis nietas a manos de su familia. Aproveche al suyo. Nació sanito», dijo Silvia antes de retirarse de la celda de Isabel, donde ella sostenía a su hijo recién nacido.

Sin embargo, hubo una frase que emitió en medio del parto y que fue ampliamente aplaudida en la red social.

Revisa algunas reacciones a continuación: