La animadora Jennifer Warner se encuentra fuera de la pantalla chica, luego de abandonar la conducción del programa «Intrusos», de La Red, en octubre del año pasado. Pero esto no ha sido impedimento para seguir en contacto con sus seguidores, quienes están al tanto de cada uno de sus pasos gracias a Instagram.

Plataforma de instantáneas donde la comunicadora muestra parte de su rutina diaria, dedicando incluso tiempo al deporte, ahora que ya no está en televisión.

Lee aquí: Jennifer Warner sorprende a sus seguidores con foto de su niñez.

Me encargo de los niños al colegio! Bien peinados, apapachados y alimentados! Luego me toca mi tiempo personal para entrenar y ponerle fuerza a mi jornada 🏋🏼‍♀️ Vamos muévete tú también! Hace fabuloso! Cuerpo Sano, Mente sana! Y conectadita! 😘 #besos 🙌🏻⭐️🙏🏻💙

A post shared by Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) on

Pero fue este jueves que Jennifer sorprendió a sus fans con una foto al natural. Esto como una forma de dar la bienvenida a sus 46 años, pues acaba de completar una nueva vuelta al sol.

«¡Gracias por tanto cariño y amor! ¡Soy infinitamente feliz de dar la vuelta al sol acompañada de tantos aprendizajes y felicidad! Gracias por hacerme sentir tan especial», escribió Warner junto a la publicación que se llenó de elogios por lo guapa que luce sin maquillaje.

«Regia, felicidades», «¡¡Y no se le notan!!», «46 y parece de 32 ¡¡qué buena!! ¡Felicidades! 💞» y «Regia siempre, feliz cumple», fueron algunos de ellos.

¡Felicidades, Jennifer Warner!