La ex chica «Mekano», Carla Jara, hace poco regresó a Chile luego de tener unas paradisíacas vacaciones en Jamaica y Las Bahamas junto a su esposo Francisco Kaminski y su hijo Mariano (Mira aquí las fotos). Sin embargo, en una de estas postales, mostró el nuevo look del pequeño que acaba de cumplir 4 años, abriendo el debate entre sus seguidores.

La comunicadora suele mostrar su vida familiar en redes sociales, por eso no tuvo problemas en compartir la nueva imagen de Mariano: cabello trenzado.

Lee aquí: Francisco Kaminski es tratado de “asqueroso” en “La Divina Comida”.

Cabe señalar que Carla en reiteradas ocasiones ha señalado que ella deja que su hijo elija libremente la forma en que se quiera vestir y lucir, forma de crianza que ha sido cuestionada por algunos usuarios de Instagram.

«Ooohhhh, ¡Mariano tiene trenzas! Síi, se las hizo en Jamaica, le encantan y nosotros como papás lo dejamos. El día que respeten a sus hijos, a sus maridos, esposas, familia, a sus compañeros de trabajo, etc. serán más felices. Vivan su vida y dejen vivir… ¡¡Saludos!!», escribió Jara junto al clip donde su hijo luce su nuevo look.

Sin embargo las críticas no se hicieron esperar: «Los hombres no usan pelo largo ni trenzas», «Parece niñita» y «No me gusta», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Aunque la mayoría aplaudió a la esposa de Kaminski por respetar las decisiones de su hijo.

Vamos de paseo, pipipi!!! @fcokaminski ooohhhh Mariano tiene trenzas!!! Siiiii, se las hizo en Jamaica, le encatan y nosotros como papás lo dejamos!!! El día que respeten a sus hijos, a sus maridos, esposas, familia, a sus compañeros de trabajo, etc. Serán más felices, vivan su vida y dejen vivir… Saludos!!!

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

¿Qué opinas?