A eso de las 9 de la mañana de este martes 3 de abril, Karol Lucero reapareció por las pantallas de Mega tras el escándalo que se generó este fin de semana por el video de connotación sexual que protagonizó en medio de la transmisión de su programa «Comunidad K», de Radio Carolina.
José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara le dieron la palabra al panelista de «Mucho Gusto» para que finalmente hablara de este tema que lo ha tenido en el ojo del huracán los últimos días, y por el que incluso fue sancionado en la emisora, donde lo suspendieron por una semana.
Lee también: Claudia Schmidt sobre video de Karol Dance: “Yo creo que sí hubo sexo oral”.
“Estoy más tranquilo. La verdad es que ha sido un fin de semana muy agitado. He tenido que enfrentar una situación que yo mismo generé y que ha ocasionado que la opinión pública esté criticando mi conducta, y está bien que se haga”, comenzó diciendo el ‘loquillo’. Y agregó: «Cometí una falta en mi lugar de trabajo, que es Radio Carolina, donde se subió un video que no debería haber ocurrido”.
«Yo quiero aprovechar esta instancia en el medio de comunicación donde trabajo para ofrecer disculpas a ustedes, a la gente en la casa, a mis compañeros de la radio y a mi familia… porque cometí un acto que es poco decoroso para ver en un video y no corresponde», señaló en pantalla, agregando que el error era suyo y estaba realmente avergonzado de su actuar.
«Ese error que cometí lo voy a tomar como lección… No estoy dispuesto a bajar los brazos ni quedarme en el piso. Voy a seguir en este camino de las comunicaciones, que es el mundo que amo, y espero no volverle a fallar a la gente que me quiere», sentenció.
Pero algo que llamó mucho la atención de los televidentes fue que Karol Dance se refiriera a lo ocurrido con su ex compañera Karen Bejarano, comparando ambos casos.
«Cuando Karen se fue de este programa, fue dos días antes de que se filtraran sus fotografías, que son de carácter privado y no tiene relación con lo mío. Lo mío fue público, yo me equivoqué. A ella le vulneraron su privacidad y la metieron en un rollo que ella no se merece. Nosotros públicamente como programa le manifestamos nuestro cariño. Su salida del ‘Mucho Gusto’ no tenía nada que ver con las fotos», explicó.
Finalmente, quiso agradecer a sus compañeros, pues si bien fueron duros en sus críticas, tampoco quisieron sepultarlo. «Si hoy estoy recibiendo una sanción, de verdad lo asumo. Agradezco las palabras de apoyo de mis compañeros. No hay nada más que decir… Sé que hay gente que espera otras cosas, pero no me van a condenar a la hoguera ni me van a enviar a la silla eléctrica porque de verdad no le estoy haciendo daño a ninguna persona, solo me estoy haciendo daño a mí», dijo.
Y concluyó: «Este tema lo quiero cerrar y dar vuelta la página, y quiero salir adelante. Camino con la frente en alto y me estoy haciendo un favor al aprender de esta lección».