La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, es usuaria activa de redes sociales. Recordemos que hace poco fue criticada por compartir una fotografía en una reunión de conejos de peluche, previa a la Pascua de Resurrección, y ahora, generó risas con una llamativa postal.

La ex «Mekano» suele compartir tiernas fotografías familiares en su cuenta de Instagram, pero en una de sus últimas publicaciones hubo un detalle que llamó la atención de todos.

En la instantánea donde la edil posa junto a su familia en la Iglesia Sacramentinos -imagen que es toda una tradición para ellos-, las miradas se desviaron hacia su hijo mayor Vicente, pues fue «sobrepuesto» gracias al programa Photoshop.

Los usuarios de la red social rápidamente se percataron de esta situación y se lo hicieron notar a Barriga: «Vicente está sobrepuesto en la foto»; «Se nota mucho, Cathy» y «Bórralo… jaja se nota mucho», le escribieron.

Por esta razón, Cathy decidió editar la fotografía y aclarar que Vicente había sido agregado a la imagen, ya que no podía estar presente debido a sus compromisos en la universidad.